Martes 24 de Abril, 03:36 hs
CONTROLES

Desde julio, habrá siete vuelos semanales de Tucumán a Perú

La chilena LATAM habilitó su sistema de reservas con el incremento de las frecuencias.

Desde julio, habrá siete vuelos semanales de Tucumán a Perú

MÁS FRECUENCIAS.La aerolínea chilena tendrá 7 vuelos semanales a Lima desde Tucumán.

MÁS FRECUENCIAS. La aerolínea chilena tendrá 7 vuelos semanales a Lima desde Tucumán.

Desde el 31 de marzo, el sistema de reservas de LATAM Líneas Aéreas mostró el incremento de frecuencias de los vuelos entre Lima y San Miguel de Tucumán, puesto que desde el 1º de julio, la provincia contará con siete vuelos semanales a la capital peruana.

Estas nuevas frecuencias no guardan relación con las que se trasladarán desde el aeropuerto de Salta entre los próximos 15 de abril y 5 de mayo por obras en la estación aérea de la vecina provincia.

Es preciso destacar que en 2017 el tramo que conecta con Perú tuvo un porcentaje de ocupación de un 82% y un incremento que llegó al 89% en el primer trimestre del 2018. En abril, las tres frecuencias originales se incrementaron a cuatro semanales.

Con un área de influencia de casi seis millones de habitantes entre Tucumán y las localidades de provincias vecinas, el anuncio de la aerolínea de origen chileno contribuye a posicionar la región Norte.

Los vuelos desde la capital de Perú parten a las 23:50 hora local y arriban a las 4:45 h en Argentina, y parten a las 6:00 h desde Tucumán a ese destino, con un tramo que dura 3 h 20 m.

Comentarios Libres