Jueves 22 de Febrero, 07:27 hs
LANZAMIENTO

Tafí del Valle concentrará la degustación de los mejores vinos del país

Desde el jueves se realizará la Wine Fair en el hotel Waynay Killa, que ofrecerá degustación de las mejores etiquetas nacionales.

Tafí del Valle concentrará la degustación de los mejores vinos del país

DEGUSTACIÓN.La primera Wine Fair se desarrollará en Tafí del Valle.

DEGUSTACIÓN. La primera Wine Fair se desarrollará en Tafí del Valle.

Organizado por el hotel Waynay Killa, se realizará en Tafí del Valle la primera Wine Fair, encuentro que consistirá en la degustación de los mejores vinos del país maridados con platos regionales.

El evento se llevará a cabo el jueves 15 y viernes 16 de febrero de 18 a 23 horas en las instalaciones del hotel.

La Wine Fair reunirá vinos de las distintas regiones vitivinícolas de la Argentina como Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y Neuquén, con la participación de más de 20 bodegas y 100 etiquetas de todo el país.

El lanzamiento oficial se realizó en los salones del hotel Hilton Garden Inn y fue encabezado por la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia. La acompañaron el gerenciador del hotel Waynay Killa, Daniel Wainer, y la sommelier Patricia Castro.

Al respecto, Wainer agradeció el apoyo del gobierno de la provincia a través del Ente de Turismo y opinó que "la mejor manera de mostrarnos al país y al mundo es con esta Feria del Vino que se organizó en poco tiempo y que tuvo una muy buena convocatoria de bodegas de toda Argentina. Nuestra idea es sostenerla en el tiempo”, expresó.

Por su parte, Castro indicó que "estamos felices de poder organizar un evento de una magnitud tan importante y al estilo de eventos internacionales, con vinos de alta gama de todo el país”.

"Queremos que la gente pueda disfrutar de dos días con el increíble paisaje de Tafí del Valle, una gastronomía regional de primer nivel y vinos de distintos terroirs tanto del Norte como del Sur del país. Con la entrada se le regalará a cada participante un copón para degustar todas las etiquetas sin límite, siempre conjugándolas con la gastronomía tucumana”, agregó la sommelier del Waynay Killa.

En tanto, Colombres Garmendia expresó que "desde el Ente de Turismo celebramos que el sector privado impulse iniciativas como esta para generar movimiento turístico y para mostrar con orgullo todo lo que Tucumán ofrece. Lo ideal es que se sostengan en el tiempo y que cada vez sean más los actores privados que se animen a estos proyectos. En esta oportunidad se trata del hotel Waynay Killa, que propone un evento vinculado a los vinos y que se realiza durante la semana para enriquecer la oferta del destino”.

La entrada tiene un valor de $400 e incluye un copón de regalo y un lunch para acompañar la degustación.

Comentarios Libres