Lunes 23 de Octubre, 04:47 hs
CONECTIVIDAD

Flybondi promete vuelos a Buenos Aires por $900

Según trascendió luego de la reunión con autoridades provinciales, la empresa low cost tendrá una tarifa muy económica en sus vuelos.

Flybondi promete vuelos a Buenos Aires por $900

MÓDICO.Flybondi promete tarifas para todos los bolsillos.

MÓDICO. Flybondi promete tarifas para todos los bolsillos.

Los tucumanos no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar de los vuelos low cost con destino a la capital argentina. Días atrás, el gobernador de provincia, Juan Manzur y Sebastián Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, tuvieron una reunión con Esteban Tossutti, director de Relaciones Industriales y Asuntos Gubernamentales de FlyBondi, quien contó que la empresa a cual responde ofrecerá vuelos a un precio muy económico a partir de enero de 2018.

Tucumán sigue creciendo a pasos agigantados en materia turismo gracias a las inversiones en la ampliación y reformas en el aeropuerto y las empresas que se sumaron aumentando las frecuencias de vuelos de cabotaje más los nuevos viajes internacionales. En este caso, la low cost Flybondi contó su interés en desembarcar en la provincia con vuelos a Capital Federal y también evalúa sumar nuevos destinos.

Giobellina celebró la resolución de la reunión y el anuncio de la primera compañía low cost de Argentina. "Estamos orgullosos de que tantas compañías aéreas piensen en nosotros. Eso va a traer muchos beneficios de distintas maneras al ciudadano tucumano”, expresó

Será una de las nuevas aerolíneas que operarán en nuestra provincia, sumándose a Latam y Aerolíneas Argentinas. Mientras que Buenos Aires International Airlines, Norwegian Air Argentina SA, servicios Aéreos Patagónicos y Polar Líneas Aéreas esperan la aprobación para tener participación en el mercado aéreo.

Comentarios Libres