Domingo 20 de Agosto, 01:10 hs
IMPULSO

AETTI firmó un acuerdo con Xpand Ventures para promover la innovación

La cámara tucumana trabajará articuladamente con la aceleradora del Grupo Clarín en el marco de un plan de intercambio de conocimiento e inversiones conjuntas.

AETTI firmó un acuerdo con Xpand Ventures para promover la innovación

ARTICULACIÓN.AETTI suscribió un acuerdo con la importante starups.

ARTICULACIÓN. AETTI suscribió un acuerdo con la importante starups.

La Asociación de Empresas Tucumanas de Tecnología de la Información (AETTI) firmó un convenio de colaboración con Xpand Ventures, aceleradora de negocios digitales del grupo Clarin, con la misión de transformar startups locales en potencias globales (http://www.xpand.ventures/es).

Según informaron desde la entidad, los objetivos de este convenio son promover la innovación tecnológica y la creación de valor económico en Argentina, creando puentes entre los diferentes ecosistemas de negocios para aumentar el intercambio de conocimiento y las inversiones conjuntas.

Interesada en las industrias Agro-tech, Insuretech, E-commerce y media, como parte de su alcance busca asociarse con aceleradoras, programas del gobierno, tech hubs, compañías y universidades para crear valor y fomentar la colaboración entre diferentes actores del ecosistema. Es por ello que el pasado mes de junio, AETTI firmó un convenio de colaboración con el ánimo de trabajar el desarrollar un ecosistema emprendedor vigoroso en Argentina, mediante el fomento y desarrollo de soluciones locales a problemas globales.

Xpand Ventures provee financiamiento privado, experiencia y servicios a startups argentinas con un objetivo de invertir en 5 startups en etapa temprana por año.

Comentarios Libres