Lunes 23 de Octubre, 04:47 hs
CRECIMIENTO

Twitter presentó sus novedades para Argentina

Entre ellas, al flamante director regional de Twitter para Mercados Hispanos en América Latina, Pepe López de Ayala, quien destacó la fortaleza del país como usuario de la plataforma.

Twitter presentó sus novedades para Argentina

SALTO CUANTITATIVO.López de Ayala celebra el avance de Twitter en Argentina.

SALTO CUANTITATIVO. López de Ayala celebra el avance de Twitter en Argentina.

En un encuentro dirigido a anunciantes, clientes y medios, Twitter y su socio estratégico en el país, IMS, presentaron las últimas novedades de la plataforma: formatos de video premium, transmisiones en vivo y nuevos contenidos.

Según consignó webretail, este evento fue el marco perfecto para presentar en el mercado al director regional de Twitter para Mercados Hispanos en América Latina, Pepe López de Ayala, quien asumió al cargo en junio. América Latina está entre las regiones de mayor crecimiento para la compañía, y el negocio es cada día más fuerte gracias a países como Argentina.

"Estoy orgulloso de llegar a una región en la que la gente se caracteriza por la pasión por sus temas de interés, ya sea fútbol, entretenimiento o música. Y, además, a una industria de anunciantes ávida de ser parte de esa relevancia, que innova y entiende que Twitter es el puente que los conecta con su audiencia en un momento relevante”, dijo Pepe López de Ayala.

También, participaron de esta actividad, Cristian Cores, VP Manager de IMS, el socio estratégico comercial en la región para Twitter LatAm; Melissa Beltrao, Business Solutions Lead Twitter LatAm; y Gastón Figallo, Director de Estrategias de Marca en IMS para Twitter América Latina, que presentaron casos de éxito de campañas realizadas de Argentina y la región en Twitter.

"La llegada de Pepe es reflejo del continuo crecimiento de Twitter en Argentina, y nos impulsa a seguir profundizando la calidad de la relación con nuestros principales partners. Twitter cumple un rol fundamental en la generación de valor para los negocios de los anunciantes en todos los mercados, brindándoles la oportunidad de conectarse con sus audiencias en momentos precisos y con mensajes relevantes”, comentó Cristian Cores, VP Partner Manager de de Twitter para IMS.

A lo largo de la mañana, cada ejecutivo presentó cómo Twitter es el lugar ideal en el que las marcas y clientes pueden ser lo que está pasando en el mundo y en el país, además de contar con la capacidad de dominar los territorios de su interés. Ofrecieron un canvas de estrategias y productos customizables para puedan encontrar resultados de sus negocios.

Por medio de formatos premium de video, transmisiones de eventos en vivo como el caso de la LNB y nuevos contenidos en la plataforma en los que todo sucede en el momento exacto, las marcas tienen la oportunidad de ofrecer una verdadera experiencia y lograr una relación cercana con su audiencia. Las personas vienen a Twitter con un mindset de descubrimiento, permitiendo que las marcas sean parte de esto.

Y los argentinos no son la excepción, Twitter es parte de sus actividades diarias y se ha observado que el Twitter argentino es muy sofisticado, adopta la tecnología de forma leal y absoluta. El comportamiento de los usuarios argentinos:

·         La plataforma tiene una alta concentración de gente joven, más del 50% son millennials de entre 19 y 35 años.

·         Están interesados en videojuegos, fashion y deportes.

·         Tienen un alto reconocimiento del anuncio, la probabilidad de comprar, y un vínculo más fuerte con los programas de TV.

·         Son más propensos a recordar una publicidad televisiva y ven a los programas más de cerca y con mayor atención.

De esta manera, quedó demostrado que Twitter se ha convertido en un canal de estudio en el que las marcas pueden conocer exactamente lo que los usuarios están pidiendo y necesitan de ellas, con datos exactos y reales que solo esta plataforma puede ofrecer para lograr un posicionamiento que trascienda la barrera digital.

Comentarios Libres