Martes 24 de Abril, 03:38 hs
DE ESTRENO

El IDEP con nueva casa

El organismo que nuclea a los sectores público y privado inauguró su flamante sede en Virgen de la Merced 141, primer piso, San Miguel de Tucumán.

El IDEP con nueva casa

INAUGURACIÓN.El IDEP estrenó su nuevas oficinas.

INAUGURACIÓN. El IDEP estrenó su nuevas oficinas.

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) estrenó casa. El directorio de la entidad, constituido por representantes de los sectores privado y público, inauguró las nuevas oficinas del organismo, ubicadas en Virgen de la Merced 141, primer piso, San Miguel de Tucumán.

El acto fue presidido por el presidente del Directorio del IDEP Tucumán, y ministro de Desarrollo Productivo de la provincia, Juan Luis Fernández; el director ejecutivo de la institución, Dirk Trotteyn y también participaron de la ceremonia los directores que representan al sector privado: Catalina Lonac, por la industria azucarera; Héctor Viñuales, del sector turístico; Raúl Middagh, de la Industria Pesada; Juan Rodríguez Prado, de Comercio y Servicios; y Eduardo El Eter, en representación del Poder Ejecutivo.

Trotteyn destacó que las nuevas instalaciones del organismo -que impulsa la creación de empresas y que es referente del comercio exterior en Tucumán- ayudarán a optimizar la prestación de los servicios que el IDEP Tucumán ofrece a empresas y a emprendedores.

"El nuevo espacio nos permitirá acercar, al sector productivo de la provincia, las capacitaciones y las herramientas financieras disponibles para potenciar las actividades económicas. Además, se podrá mejorar la atención a las empresas y a los emprendedores que soliciten la Marca Tucumán", subrayó el director ejecutivo del organismo.

Para conocer los servicios del IDEP Tucumán, las empresas, las PyME y los emprendedores pueden acceder a la web institucional www.idep.gov.ar o descargar la aplicación IDEP Móvil, desde Play Store y desde App Store. En ambas plataformas figura información sobre los programas de capacitaciones para potenciar negocios, así como las herramientas financieras. Los interesados también pueden acceder a información en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin como IDEP Tucumán.

Comentarios Libres