Viernes 22 de Junio, 11:57 hs
EN SANTIAGO DEL ESTERO

La FET participó de un encuentro regional de Institutos de Informaciones Comerciales

Entidades del NOA elaboraron estrategias de trabajo conjunto para brindar soluciones efectivas y generar un contexto propicio para las ventas a créditos exitosa.

La FET participó de un encuentro regional de Institutos de Informaciones Comerciales

JORNADA.Entidades del NOA analizaron estrategias para el desarrollo de informes comerciales.

JORNADA. Entidades del NOA analizaron estrategias para el desarrollo de informes comerciales.

Representado por su presidente, Luis Alfredo Rodriguez Marat, el Instituto de Informaciones Comerciales (IIC) de Federación Económica de Tucumán (FET), participó del encuentro regional de Institutos de Informaciones Comerciales, que se realizó el martes 22 de mayo en la sede de Santiago del Estero.

Según informaron desde la FET, durante la reunión, a la que también asistieron representantes de los Institutos de Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Salta; se elaboraron estrategias de trabajo en conjunto. Con el objetivo de brindar soluciones efectivas y generar un contexto propicio para las ventas a créditos exitosas, se definió la realización de un Informe Comercial líder en el norte del país, con datos locales y exclusivos. En este sentido, los presentes se comprometieron a compartir información y generar sinergia en servicios, tecnología y comunicación.

Cabe destacar que todos los Institutos de las provincias antes mencionadas, cuentan con más de cincuenta años apoyando a los comercios y brindando asesoramiento relacionado con las ventas a crédito.

Comentarios Libres