Martes 24 de Abril, 03:32 hs
FIFA EN TUCUMÁN

Más de 15 mil tucumanos disfrutaron de la Copa del Mundo

El codiciado trofeo estuvo en el Hilton Garden Inn, por donde pasaron miles de familias que se divirtieron con juegos interactivos y sintieron la pasión del Mundial.

Más de 15 mil tucumanos disfrutaron de la Copa del Mundo

LA MÁS CODICIADA.Miles de tucumanos observaron la Copa FIFA Mundial.

En el marco del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA™,  Coca-Cola y Arca Continental Argentina brindaron a los fanáticos tucumanos la posibilidad de sacarse una foto con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de distintas experiencias interactivas únicas.

Durante toda una jornada el Trofeo se exhibió en una carpa especial instalada en el estacionamiento del Hilton Garden Inn, en el centro de nuestra ciudad.

Quienes se acercaron pudieron vivir la experiencia del Tour del Trofeo que durante los 9 meses previos al Mundial viene visitando distintos países de todo el mundo. "En Argentina elegimos ciudades que se caracterizan por su pasión por el fútbol, entre ellas están Tucumán y Rosario”, explicó José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola de Argentina.

"A través del Tour del Trofeo, queremos ofrecer a la gente la posibilidad de ser parte de la historia del fútbol y de empezar a celebrar el Mundial. Continuaremos apoyando el deporte porque sabemos que influye positivamente en el desarrollo de una comunidad”, agregó Cagliolo.

La Copa, de 36,8 centímetros de altura, algo más de seis kilos de peso y construida en oro 18 quilates continúa hoy su recorrido por el país con destino a la ciudad de Buenos Aires, donde se exhibirá en el predio de La Rural los días viernes y sábado próximos. 

Esta edición de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola es la más extensa y la más federal en nuestro país: además de Tucumán, el trofeo visitará Berazategui (29 de marzo), Ciudad de Buenos Aires (30 y 31 de marzo) y Rosario (1 y 2 de abril). Argentina y  Colombia serán los dos únicos países de América del Sur que visitará el Tour.

Comentarios Libres