Martes 24 de Abril, 03:37 hs
ACTOS

Celebraciones de los 65 años de la FET

La central empresaria tucumana comenzó su batería de festejos por un nuevo aniversario.

Celebraciones de los 65 años de la FET

OFRENDA.Viñuales encabezó los actos de festejos del 65 aniversario de la FET.

La Federación Económica de Tucumán realizó su acto central en el marco de los festejos por sus 65 años de gestiones y trabajo en defensa del empresariado tucumano, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, del Comité de Presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), eclesiásticas y dirigentes empresarios de los diferentes sectores de la economía.

Las actividades comenzaron con la misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral y una ofrenda floral en Plaza Independencia, donde el vicepresidente primero, Agustín Maldonado recordó las principales luchas y gestiones que desde la Casa Empresaria, se llevaron a cabo a lo largo de los 65 años de vida institucional. A posteriori los invitados se dirigieron a la sede de la FET, donde se efectuó el descubrimiento de placas y el acto formal.

El presidente de la Central Empresaria de los tucumanos, Héctor Viñuales, dio la bienvenida a los presentes, al tiempo que destacó el trabajo diario de los dirigentes empresarios que en pos de dejar una mejor provincia para sus hijos y generaciones venideras, entregan "el mejor sus tiempos”.

"Todos los días los dirigentes hacemos un gran esfuerzo para defender fuertemente los intereses de los empresarios tucumanos, pero a su vez esto siempre va en el mismo sentido de los intereses de la comunidad. Es el momento de sentarnos y generar planes a mediano y largo plazo, con los demás sectores que hacen al quehacer social y económico a los efectos de generar canales que nos brinden seguridad para poder invertir y vivir en la provincia que todos nos merecemos” Héctor Viñuales.

Luego, el resto de las autoridades que compartieron la mesa con el Presidente de Federación Económica de Tucumán; Juan Ruiz Olivares, vicepresidente primero de la Honorable Legislatura de Tucumán; Fabián Tarrio, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el arzobispo de Tucumán, Mons. Carlos Alberto Sánchez, a su turno, felicitaron a la FET destacándola como institución señera en la provincia y ejemplo de trayectoria y compromiso con la comunidad. También acompañó en la mesa el secretario general de la FET, Gregorio Werchow.

En horas de la tarde, el Comité de Presidencia de CAME, realizó su reunión semanal en la sede de Federación Económica de Tucumán, de la que participaron dirigentes de todo el país. En tanto que, a las 18:30 se efectuó la inauguración de la exposición de obras de arte, organizada por FUNDAFET, en los salones de la Casa empresaria; muestra que podrá ser visitada durante todo el mes de abril.

Como cierre de la jornada, los dirigentes empresarios, junto al intendente capitalino, Germán Alfaro, participaron de la inauguración de las remodelaciones de la peatonal Muñecas y del lanzamiento del Yellow Friday, evento organizado en conjunto con tarjeta Sucrédito y mediante el cual los tucumanos disfrutaron de descuentos y beneficios en los comercios del microcentro de la ciudad durante los días 5, 6 y 7 de abril.

Joven Empresario

Fabián Tarrío, presidente de CAME hizo entrega del Premio Joven Empresario Tucumano en la sede de la Federación Económica de Tucumán. Este evento, que cuenta con una gran participación de jóvenes empresarios, permite destacar aquellos emprendimientos que se resalten por su innovación, servicio, responsabilidad social, entre otros valores. En este año, el ganador fue para Electro Green, representado por Ricardo Darío Yapura.

Comentarios Libres