Domingo 20 de Agosto, 01:12 hs
RUGBY INTERNACIONAL

El Beer Garden sorprendió a todos luego del test match Argentina XV - Toulon

La cerveza Imperial realizó un novedoso evento durante el “tercer tiempo” que atrajo a los jugadores de ambos equipos, prensa y público cercano a la organización del match.

El Beer Garden sorprendió a todos luego del test match Argentina XV - Toulon

TERCER TIEMPO.Periodistas y jugadores compartieron el momento singular propuesto por Imperial

Luego de la revancha del encuentro amistoso entre Argentina XV y Toulon de Francia, como es costumbre en el ambiente del rugby, se realizó el tercer tiempo donde resaltó el trabajo realizado por Cerveza Imperial, quien acompaña y se posiciona estratégicamente junto a los seleccionados argentinos de este deporte que también crece en popularidad.

Una vez que el árbitro del encuentro decretó el final del encuentro entre el seleccionado nacional y el prestigioso el conjunto francés, el resultado quedó de lado y las selfies de los espectadores estaban listas para capturar momentos inolvidables junto a las figuras de la noche. Del otro lado del estadio, en el jardín de ingreso del Lawn Tennis Club, el Beer Garden se quedaba con la atención de un público privilegiado que mediante juegos, se llevaba una lata de cerveza por cada pelota acertada.

Minutos más tarde, lo más esperado. Al lugar llegaron los jugadores de ambos equipos que posaron para las cámaras, dialogaron con la prensa y tomaron algunas cervezas junto al público, luego de tan agotador partido. Bajo el hashtag #recompensaoficial, la firma se coló y tomó gran fuerza en las redes sociales con la participación de reconocidos tucumanos que participaron del evento.

Comentarios Libres