Domingo 28 de Mayo, 11:22 hs
CONECTIVIDAD

Andes incorporó a Iguazú y Bariloche en sus destinos

Los viajeros provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza podrán hacer conexiones en Buenos Aires. Con este propósito, la empresa ya adquirió dos aeronaves Boeing 737 800.

Andes Líneas Aéreas incorporó en su oferta a Iguazú y Bariloche, dos destinos turísticos por excelencia, que fortalecerán su conexión con el interior del país gracias a las nuevas frecuencias, desde y hacia ambas jurisdicciones.

Con tarifas altamente competitivas, desde $ 2.809 para Bariloche y $ 2.081 en el caso de Iguazú, ambos trayectos recibirán pasajeros con una frecuencia diaria a partir del 19 de junio y tres de julio respectivamente. Mientras tanto, ya se pueden reservar los vuelos a través de la web institucional (www.andesonline.com).

Mediante un sistema de horarios de vuelos articulados, los viajeros provenientes de Salta, Jujuy, Córdoba, Puerto Madryn y Mendoza podrán hacer conexiones en Buenos Aires. Con este propósito, la empresa ya adquirió dos aeronaves Boeing 737 800 que volarán a partir de mayo y que se suman a la flota de cinco aviones McDonnell Douglas MD-83.

Con esto, Andes reafirma su proceso de expansión en pos del compromiso asumido por un servicio de excelencia y crecimiento en materia de transporte aerocomercial, facilitando el potenciamiento de turismo interno durante todo el año, hecho que ya se vio reflejado con un incremento del 200% en el volumen de pasajeros desde diciembre del 2016.

Comentarios Libres